Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Algunas de las ventajas de los motores Suzuki (no aplican a todos los modelos)

Lean Burn

La tecnología Suzuki Lean Burn, permite reducir el consumo, predice las necesidades de combustible según la condición de uso y optimiza la proporción combustible/oxígeno para que sólo utilice el combustible mínimo necesario. Desde el DF15A al DF300A, excepto DF150/175/225 y 250.

Cadena de distribución
Los motores Suzuki cuatro tiempos de más de 40HP vienen equipados con una cadena de distribución en baño de aceite, la cuál tiene varias ventajas sobre la correa de goma como por ejemplo, prácticamente elimina el mantenimiento de la misma y disminuye notoriamente el riesgo de una rotura.

Disfrute más navegando con Suzuki

Libertad, aire fresco, sol, deporte, relax, hay algo que al navegar nos produce a todos placer. Los ingenieros de Suzuki saben que una gran experiencia de navegación comienza con un gran motor fuera de borda. Por eso es que Suzuki fabrica motores fuera de borda de avanzada tecnología que nos dan una performance sobresaliente y una operación confiable y eficiente. Suzuki utiliza toda su excelencia tecnológica para además diseñar y fabricar todo esto en un diseño compacto y liviano y eficiente.



Inyección Electrónica Multipunto Secuencial
Suzuki fue el pionero en la utilización de la inyección Inyección Electrónica Multipunto Secuencial en los motores de 4 tiempos, en el premiado DF70. Hoy se encuentra en todos los modelos desde el DF15A al DF300A (DF15A, DF20A y DF30A además no necesitan batería en su versión de arranque manual). El sistema controlado por la computadora del motor entrega un bajo consumo, reduce las emisiones de escape arranque más suave, mejor aceleración y performance y máxima eficiencia.

Eje desfasado, doble reducción de engranaje y pata hidrodinámica
El eje desfasado proporciona varias ventajas que terminan generando un gran beneficio al usuario. En primer lugar reduce el tamaño del fuera de borda, mueve el centro de gravedad hacia adelante para una mejor distribución del peso mejorando el comportamiento de la embarcación. Al mismo tiempo permite tener una doble reducción obteniendo una mayor reducción final en la pata del motor sin tener que aumentar el tamaño de la misma y hasta reduciendo su tamaño. Una mayor reducción permite utilizar hélices más grandes lo que le da más empuje al motor y una pata más pequeña al ser más hidrodinámica reduce la fricción bajando el consumo y aumentando la velocidad final. Desde el DF70A al DF300A.


Acérquese a nosotros o a alguno de nuestros concesionarias y podrán contarles más acerca de la bondades de los premiados motores Suzuki fuera de borda.