• info@astilleroregnicoli.com

  • Tel: +54 (11) 4746-5665

  • Boulevard de la Ribera 67  | 1646 San Fernando

     

     

La última tecnología en sistemas de inyección plástica.

En los últimos 30 años, conjuntamente con la fabricación de embarcaciones, el astillero se ha dedicado a construir piezas en P.R.F.V. (Plástico Reforzado con Fibra de Vidrio) que requieran desde la tradicional tecnología de laminado en “Spray Up”, al más avanzado sistema de inyección R.T.M. con la posibilidad de ofrecer terminaciones lisas en ambas caras de una pieza o la colocación de insertos con bajo costo de amortización de la matricería. 

Nuestra empresa ha fabricado bajo el proceso R.T.M. una de las piezas de mayor superficie construidas en el mundo: los carteles para las estaciones de servicio Shell de CEVASA Argentina S.A.

Más de 90 años en la industria náutica nos dieron la experiencia y la calidad, con el uso delas nuevas tecnologías RTM, RTM Light e infusión para la industria de piezas fabricadas en composite.

El astillero Regnicoli ha fabricado, integrando la cadena productiva, los modelos, matricería y las piezas necesarias en composite para la fabricación de los generadores eólicos de 1.5 MW, construidos en el país.

Desarrollamos productos en composite con diseño propio y/o de terceros, especialmente adaptados a las necesidades del usuario.

Estos productos pueden ser muy diferentes,  pero poseen algo en común: un alto valor agregado, ingeniería aplicada y desarrollo tecnológico, donde la utilización de los recursos humanos calificados es determinante.

aguas1.jpgeolico1.jpgeolico2.jpgeolico3.jpgeolico4.jpgeolico5.jpg