• info@astilleroregnicoli.com

  • Tel: +54 (11) 4746-5665

  • Boulevard de la Ribera 67  | 1646 San Fernando

     

     

 

Los motores comerciales marinos Yanmar son diseñados específicamente para este uso, teniendo en cuenta principalmente la carga del motor, el régimen de utilización, las curvas de torque y un sencillo mantenimiento, también reduciendo el consumo de combustible en el rango de mayor utilización de los motores.




Motores de Diseño Marino

En el gráfico se puede ver cómo los motores marinos son utilizados a mayores revoluciones y con mayor carga que los motores automotrices. Yanmar desarrolla sus motores considerando este uso más intenso.

Por ello podemos decir que los motores marinos son más duros y fuertes que los motores derivados de la industria automotriz. Este es uno de los tantos motivos que hacen legendaria la robustez y confiabilidad de los motores Yanmar.

 

 

Sencillo Mantenimiento

Los motores Yanmar fueron diseñados para tener intervalos de mantenimiento extensos y que las piezas de recambio sean accesibles. Todos los modelos (excepto serie 6CX) disponen de puertos de inspección lo que permite cambiar un pistón sin tener que remover el motor de la embarcación.